El acceso a una atención médica de calidad no siempre tiene que ser en persona.
En St. Elizabeth, creemos que la atención médica debe ser conveniente y accesible. Tiene mucho que hacer en su vida y priorizar su salud puede resultar difícil. Con las opciones de Salud virtual, puede darle la vuelta a esa idea
¿Qué es la Salud virtual?
La salud virtual, también conocida como telesalud, es cuando los profesionales médicos interactúan con los pacientes de manera remota. Todo lo que necesita es Internet y una computadora/portátil, tableta o teléfono inteligente para acceder a estos servicios seguros. Las opciones de Salud virtual están disponibles para los residentes de Kentucky e Indiana.
Los servicios médicos virtuales no pretenden reemplazar todas las visitas en persona con el proveedor de atención médica. Pero estas alternativas sí ofrecen muchos beneficios, como:
- Acceso 24/7 a recomendación médica de calidad.
- Evitar la exposición a virus y gérmenes.
- Sin largos desplazamientos ni tiempo en salas de espera.
- Mayor acceso a la atención médica para pacientes en comunidades rurales o aisladas.
- Más apoyo para pacientes con condiciones crónicas.
- Reducción de visitas innecesarias a la sala de emergencias.
- Opciones de quedarse en casa para atención de rutina, seguimiento o después de un procedimiento.
- Oportunidades de programación diversas y flexibles.
- Los servicios de atención más fácilmente disponibles ayudan a reducir las faltas al trabajo o la escuela.
- Mejora de la comunicación y coordinación de la atención entre el proveedor y el paciente.
- Permite a los pacientes tomar un papel más proactivo en su propia salud.
- Visitas virtuales respaldadas por la mayoría de los planes de seguro. Comuníquese con su aseguradora para conocer los precios.
MyChart: portal personalizado para pacientes.
Piense en MyChart como su centro médico virtual. Esta herramienta en línea fácil de usar le da un acceso seguro y directo a su expediente médico personal. Todo lo que necesita es una computadora/portátil, una tableta o un teléfono inteligente e Internet para aprovechar funciones útiles como:
- Intercambiar mensajes con el proveedor o equipo de atención médica
- Ver facturas médicas y hacer pagos en línea
- Acceder a los resultados de las pruebas tan pronto como estén disponibles
- Y mucho más.
Descargue la aplicación MyChart de App Store (iOS) o Google Play (Android) para manejar su expediente médico sobre la marcha.
Visitas por video a demanda: enfermarse es un inconveniente, recibir atención no debería serlo.
Las visitas por video a demanda ofrecen a los pacientes una manera rápida y cómoda de ver a un profesional médico en cuestión de minutos. Obtenga un diagnóstico, un plan de tratamiento e incluso una receta enviada a su farmacia, todo ello desde la comodidad de su casa.
No se necesita una cuenta MyChart de inmediato. Hay horarios de citas flexibles disponibles.
Visitas por video programadas: conéctese con su proveedor desde casa.
Una visita por video le permite saltarse la sala de espera y recibir atención desde la comodidad de su dispositivo inteligente. Las visitas por video son opciones de citas ideales para cuestiones médicas que no son de emergencia, como:
- Síntomas y lesiones menores.
- Manejo continuo de una condición crónica.
- Seguimiento después del procedimiento/hospitalización
Estas visitas son una excelente manera de mantenerse conectado con su equipo de atención entre visitas en persona. Todo lo que necesita es una cuenta MyChart activa. ¿No tiene cuenta? Es fácil registrarse.
PACIENTES NUEVOS
No se necesita una cuenta MyChart de inmediato. Programe en cualquier momento con un nuevo proveedor de atención primaria o de atención especializada.
Necesita una cuenta de MyChart. Programe una cita en cualquier momento con un proveedor que haya visitado antes.
Visitas
por video
Atención
médica de
calidad
en minutos.
Donde la atención de calidad en el consultorio se une a la privacidad en casa.
Ya sea que no se sienta bien, necesite un resurtido o simplemente prefiera quedarse en casa, nuestras visitas por video ofrecen la mejor alternativa a una cita en el consultorio.
Línea de ayuda de Nurse Now: ¿Necesidades médicas después del horario de atención?
Cuando surja una preocupación médica y no esté seguro de qué hacer o a dónde ir, llame a nuestra línea de ayuda Nurse Now. Hable con un enfermero registrado para obtener consejería sobre la atención en casa o el siguiente nivel. De esa manera, obtendrá la ayuda que necesita y, al mismo tiempo, ahorrará tiempo y dinero.
Monitoreo remoto de pacientes
St. Elizabeth ahora ofrece monitoreo remoto de pacientes (RPM) a pacientes elegibles como complemento para ayudarlos a manejar su presión alta. RPM es la recopilación de sus signos vitales mediante dispositivos conectados mientras está en casa.
Estos dispositivos están habilitados para telefonía celular; lo que significa que no necesitan conexión Wi-Fi o Bluetooth. Funcionan como lo hace su teléfono celular cuando lo usa sin estar conectado a Wi-Fi. Las lecturas se transmiten a un portal que el equipo de RPM monitorea. Después alertaremos a su proveedor y le daremos seguimiento si hay una lectura que está fuera de los umbrales normales.
¿Quiere obtener más información sobre RPM?
Envíenos un correo electrónico con su nombre e información de contacto para analizar su elegibilidad y nuestro equipo se comunicará con usted sobre las ofertas de nuestros programas.
Programa de telesalud escolar
Ampliando el acceso a la atención hasta la escuela de su hijo.
Cuando su hijo se enferma en la escuela, puede interrumpir el día de todos – es posible que tenga que perder tiempo en el salón de clases y que usted tenga que cambiar sus planes abruptamente. El Programa de Salud virtual basado en la escuela de St. Elizabeth Physicians puede mantenerlos a ambos en su horario.
En colaboración con varios distritos escolares del área, St. Elizabeth Physicians puede dar atención médica confiable directamente a la escuela de su hijo. A los niños inscritos en el programa los puede atender un proveedor de St. Elizabeth Physicians por medio de una videoconferencia segura, directamente desde la oficina del enfermero de la escuela.
Este programa ayuda a reducir el tiempo de aprendizaje perdido y los padres ya no tienen que salir del trabajo de inmediato para intentar asistir a una cita médica o una visita de atención de urgencia.
Las lecturas se transmiten a un portal que el equipo de RPM monitorea. Después alertaremos a su proveedor y le daremos seguimiento si hay una lectura que está fuera de los umbrales normales.