Acceso a la atención
En St. Elizabeth, estamos muy orgullosos de ser el principal proveedor de atención médica de la región. Es por eso por lo que nos dedicamos a buscar nuevas maneras de dar atención y ampliar nuestros servicios para dar continuidad de la atención a todos nuestros pacientes.
Desde nuestras opciones de atención virtual, hasta nuestros diferentes centros de atención primaria, atención especializada, atención de urgencia y atención de emergencia en todo el norte de Kentucky y el sudeste de Indiana, estamos aquí para garantizar que usted y su familia tengan un mejor acceso a la atención que necesitan, no solo cuando la necesita, pero también donde la quiere.
Aquí mismo, en línea.
Una nueva manera de recibir atención
Planifique una visita por video
Ya sea que sea un paciente nuevo o establecido, uno de nuestros proveedores puede atenderlo por medio de su teléfono móvil, tableta, computadora portátil o de escritorio.
Maneje su salud en línea
Comprobador de síntomas
¿Qué debe hacer cuando su hijo se cae y se golpea la cabeza? ¿Qué debe hacer cuando se tuerce el tobillo? ¿Debería preocuparse por la presión de los senos paranasales que tuvo durante tres días? Estas son preguntas que todos tenemos. A menudo surgen por las noches y los fines de semana, cuando el consultorio de su médico está cerrado.
Este Comprobador de síntomas está diseñado especialmente para estos tiempos. Las guías de atención lo ayudan a tomar mejores decisiones sobre qué nivel de atención médica (si corresponde) es necesario.
Si tiene una emergencia médica, llame al 911.
Aquí mismo, en su barrio.
Elija un proveedor de atención médica
Con más de 650 médicos y proveedores de práctica avanzada, seguramente encontrará el experto adecuado para cubrir sus necesidades de atención médica individuales.
Comodidad de consulta sin cita
Para enfermedades o lesiones leves que necesitan atención inmediata y su proveedor de atención primaria no está disponible o el consultorio está cerrado, visite uno de nuestros cinco centros de atención de urgencia convenientemente situados.
Atención de emergencia
Para problemas graves o potencialmente mortales que necesitan atención inmediata, llame al 911 o vaya directamente al Departamento de Emergencias (Emergency Department) más cercano.